fbpx

The Seabreacher.

El Seabreacher representa un gran avance en la navegacion recreativa. Mas de diez años de meticulosa ingenieria  han dado como resultado una embarcacion unica, totalmente diferente a lo existente. Las embarcaciones convencionales operan solo en el plano horizontal, el Seabreacher funciona extactamente como un avion, con tres ejes de control completos, alerones, timon y profundidad. Esto permite a la embarcacion inclinarse hacia los lados, derrapar en plano, sumergirse en el agua,  y saltar fuera de ella, el modelo Z es capaz incluso de hacer toneles 360º fuera del agua. Todo ello acompañado de un diseño inolvidable, la mezcla perfecta de un mamifero marino, y un potente avion caza. Conoce toda la gama Seabreacher!

PLANEA SOBRE EL AGUA ALCANZANDO los 80Km/h

BUCEA HASTA 1,5 METROS DE PROFUNDIAD A 30KM/H

SALTos DE HASTA 6 METROS FUERA DEL AGUA

OPCIONES DE PERSONALIZACION ILIMITADAS.

El tiburon.

El Seabreacher X es una de las embarcaciones semi-sumergibles mas avanzadas que se han constrtuido hasta la fecha, y se ha convertido rapidamente en la version mas popular que ofrecemos. El modelo X tiene la agresiva forma de un Tiburon, con aletas pectorales, aleta dorsal y caudal, ademas dispone de branquias 3D en los laterales. Este modelo cuenta con una  cupula superior completa y dos puertos de vista submarinos cecanos a los pies del piloto que hacen que disponga de una visibilidad inmejorable. 

La orca.

El Seabreacher Y, esta inspirado en la ballena asesina, es muy similar en tamaño y escala a una autentica Orca,  y se ha logrado plasmar fielmente muchas de sus características en el diseño final, incluyendo una nariz mas redondeada, aletas pectorales re-diseñadas, e incluso un espiraculo de drenaje real.  Tambien dispone de una cupula superior completa para una gran visibilidad, pero a diferencia del X, y para conservar la imagen de orca, este modelo no incorpora los puertos de visibilidad a los pies del piloto.  

El delfin.

El modelo Z es el primer Seabreacher con la aleta dorsal totalmente retractil, permitiendo al piloto y al pasajero experimentar la radical maniobra de hacer toneles 360º a alta velocidad. El modelo Z es la evolucion del modelo original J, y aun conserva como linea principal de estilo al amigable delfin, pero con muchisimo mas rendimiento y capacidad de maniobra en el agua que el antiguo modelo, y dado al enorme exito de la aleta dorsal retractil, ahora tambien se ofrece como extra, la conversion a Z, para los modelos X e Y.  Si estas buscando la embarcacion mas extrema del mercado, el modelo Z es definitivamente tu eleccion.

MOTOR

ROTAX® 1503 HO 4-TEC
4 Tiempos
3 Cilindros
Potencia 194 kW / 260 HP
Peso 85 kg
Potencia R.P.M. 194 kW / 8000 rpm
Ningun Engranaje
Tecnología ACE
ROTAX® 1630 ACE
4 Tiempos
3 Cilindros
Potencia 221 kW / 300 HP
Peso 88 kg
Potencia R.P.M. 221 kW / 8000 rpm
Sin Engranaje
Tecnología ACE

Los nuevos motores Rotax  brindan más potencia y eficiencia que sus predecesores , lo que complementado con el diseño del seabreacher lo convierte en un tandem perfecto. Años de experiencia en el sector avalan a esta gran marca de motores, fiables, potentes y eficientes. En 1968, se produjeron los primeros motores para moto acuática SEA-DOO , y hoy, con el Rotax  1630 ACE  y el 1503 HO 4-TEC, tenemos la opción de montar los motores más potentes que Rotax ha logrado desarrollar.

Hazlo Unico.

Cada Seabreacher esta concebido para ser único, su producción es totalmente artesanal de principio a fin, y eso permite que cada cliente tenga posibilidad de personalizar hasta el mas mínimo detalle de su embarcación, ya no solo en los acabados de pintura y en tapizados interiores, sino también en las formas de muchas partes del diseño, el limite lo pone tu imaginación.

Pruebalo.

Puedes reservar en nuestras experiencias para ver el potencial de la embarcacion  con uno de nuestros pilotos certificados Seabreacher o si quieres probarla tu mismo  inscribete en nuestra escuela de pilotos, recibirás una formación básica sobre el uso de la embarcación y si finalmente decides hacerte con uno, te descontaremos el importe integro del curso .