fbpx

Somos Hydromonsters.

Hace varios años, comenzamos nuestro gran reto: Traer la Experiencia Seabreacher a España y hacer disfrutar a todos con estas exclusivas embarcaciones. Vimos que era una manera única de navegar por el mar, haciéndote sentir como si estuvieras dentro un potente animal marino, nos pareció algo totalmente fresco y diferente, los Seabreacher siempre son el centro de todas las miradas, fieros, deportivos, radicales… así que no pudimos dejar la idea de lado ni un solo momento.

Todo comenzó cuando vimos un reportaje en Dmax. Empezamos a buscarlo por Internet, y nos impresionó tanto, que en poco tiempo nos vimos viajando a otro continente tan solo para poder probarlo. Nos quedamos totalmente locos con la experiencia, fue algo brutal, la potencia, los giros, los saltos, el navegar bajo el agua, lo vimos claro, teníamos que hacerlo. Ha sido un largo camino, muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación, pero nos emociona poder deciros, que está todo listo para que muy pronto podáis venir a vernos y pasemos juntos un rato realmente inolvidable, una experiencia que deseareis compartir con todos los demás como nos pasó a nosotros.

Hydromonsters, es el importador y distribuidor en exclusiva de Seabreacher en toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias, nuestra sede se encuentra en Palma de Mallorca, y sera la primera ciudad de España en poder disfrutar de nuestros monstruos acuáticos, pero no os preocupéis tenemos preparado un sistema de franquicias para poder llevar nuestras experiencias por todo el territorio nacional, y que todos tengáis la oportunidad de vivir esta experiencia única con nosotros.

Actualmente tenemos en España dos Seabreacher X, el espectacular Zombie Shark, que arranca miradas allá donde vaya con su desgarradora presencia y sus 300 caballos de potencia, y por otro lado el elegante Silver Shark que deslumbra a cualquiera, con sus 260 caballos de potencia y una pintura metalizada degradada, inspirada en los colores de Hydromonsters. Ambos son Seabreachers comerciales y disponen de todos los extras para que cuando vengáis a vernos podáis disfrutar de la experiencia ¡al máximo nivel!

¡Esperamos veros muy pronto!  No olvidéis seguirnos en instagramfacebook, twitter y youtube  para estar al día de todas las novedades.

¿TE HA GUSTADO?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on pinterest
Comparte en Pinterest
Share on whatsapp
Comparte por WhatsApp