fbpx

¿Alguna duda?

Podremos resolver todas tus dudas, pero los nervios antes de vivir esta experiencia, no te los podremos quitar. 

NORMAS Y SEGURIDAD

PORQUE HYDROMONSTERS?

Hydromonsters es el único operador de España de experiencias en estas espectaculares embarcaciones, nuestros pilotos son certificados oficialmente por Innespace Seabreacher, y gracias a ello hacemos que nuestras experiencias sean extremas, pero a la vez divertidas y sobretodo muy seguras.

CUAL ES LA EDAD MINIMA?

La edad mínima para montar es de 6 años, y un padre, madre o tutor debe hacer su reserva y asistir con el niño en persona para firmar el formulario de consentimiento si es menor de 18 años. Recordamos que los viajes en tiburón son individuales, y solo irán acompañados del piloto durante la experiencia.

HAY ALGUNA RESTRICCION DE PESO O ALTURA?

Debido a las dimensiones de la cabina, debemos asegurarnos de que todos nuestros pasajeros puedan entrar y salir de la embarcación de forma rápida y segura en el improbable caso de una emergencia. Debido a esto, hay una restricción de altura de 192cm  y una restricción de peso de 110kg. Si está por encima de estas restricciones, póngase en contacto con el equipo de Hydromonsters y estudiaremos su caso individualmente.

PUEDO SUBIR CON PROBLEMAS DE SALUD?

De manera similar a un avión acrobatico, las fuerzas G y las maniobras extremas posibles durante un viaje  en Seabreacher pueden afectar a personas que sufren de vertigos o mareos. Recomendamos que todos los pasajeros que realicen la experiencia esten en perfecto estado de salud. Alternativamente podremos ajustar el viaje individualmente si es propenso a marearse.

LAS CONDICIONES METEREOLOGICAS INFLUYEN?

Las experiencias Hydromonsters se realizan en el mar, y  pueden verse afectadas por las condiciones meteorológicas, por lo que le recomendamos hacer una verificación del clima al menos una hora antes de que salga su viaje. Si se cancelan los viajes por motivos de seguridad, puede tener la opción de cambiar la fecha de su reserva u obtener un reembolso completo. 

TU RESERVA

TENGO QUE RESERVAR MI EXPERIENCIA?

En Hydromonsters solo trabajamos con reservas anticipadas, online o por teléfono, dado que las experiencias tienen que ser organizadas con tiempo.  Recomendamos que reserve con antelación para evitar decepciones de ultima hora.

TENGO QUE LLEVAR LA ENTRADA ENCIMA?

Para evitar retrasos en las salidas de las experiencias es necesario que todos los asistentes tengan a mano su entrada con el código QR. En caso de que no dispongan de su entrada, podremos hacer su admisión con su documento de identidad, pero nos llevara algo mas de tiempo, y se podría retrasar la salida.

CON CUANTA ANTELACION ES EL CHECK-IN?

Recomendamos a todos los asistentes que realicen su check-in en nuestra zona de lanzamiento por lo menos 15 minutos antes de la hora de salida. Calculen que los accesos al puerto y aparcar, les puede llevar un tiempo extra.

CUANTO TIEMPO ME LLEVARA ESTA AVENTURA?

Las experiencias que dispongan de barco central tendrán una duración aproximada total de 1 hora y 30 minutos, pudiendo ser algo menores en ciertos casos según el numero de participantes. Los viajes individuales en tiburón tienen una duración aproximada de 15 minutos. 

PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Se permite la modificación de la fecha de su reserva hasta 7 días antes de la fecha  de su salida, sujeto a disponibilidad. Anular la reserva puede suponer la devolución del total o de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca. Vea las condiciones generales para mas información.

LA EXPERIENCIA

QUE DEBO LLEVAR PUESTO?

Por seguridad, es obligatorio llevar camiseta durante la experiencia, y muy recomendable el uso de traje de baño o ropa comoda y fresca, que pueda ser salpicada por agua. Existe la posibilidad de que el piloto le indique quitarse el calzado, si este no fuera del tipo apropiado. 

PUEDO LLEVAR CAMARA O MOVIL A BORDO?

Lo sentimos, no puede haber ningún tipo de objeto dentro del tiburón durante su viaje. Se pueden llevar cámaras, móviles y mochilas en el barco, pero no dentro de los tiburones. 

DONDE PUEDO DEJAR MIS PERTENENCIAS

Deberán dejar sus pertenencias en el barco durante su viaje en tiburón, o bien en las taquillas que dispondremos en la zona de lanzamiento. 

PUEDE MI FAMILIA VERLO COMO EXPECTADOR

Actualmente la unica forma de participar en nuestras experiencias como expectador, es reservando un Private Monster Boat, en el cual se pueden distribuir los viajes en tiburon a eleccion de los participantes, pudiendo quedar alguno de ellos solo como expectador.

PUEDO PILOTAR EL SEABREACHER

En las experiencias Monster Ride, y Private Monster Boat, no se podra pilotar. El seabreacher es una embarcacion de gran potencia que requiere ademas del titulo oficial de navegacion, un curso de pilotaje especifico, el cual nosotros impartimos. Podra asistir a los cursos de pilotaje siempre y cuando tenga el titulo de navegacion basica o superior y sea mayor de 18 años. 

Siente el vértigo.

¿Quieres ser uno de los primeros en España en probar esta experiencia única? ¡No esperes mas y reserva tu plaza!  Pulsa Aquí y empieza tu nueva aventura. Nadie esta preparado para esto, ¡diversion garantizada!

HYDROMONSTERS, SEABREACHER, INNESPACE y sus respectivos logotipos son marcas comerciales registradas de Hydromonsters S.L. e Innespace Productions, inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2019 Hydromonsters S.L. Todos los derechos reservados.