fbpx

36TH International Palma Boat Show.

Éxito total en el 36Th International Palma Boat Show. La presentación de Hydromonsters en España ha causado gran sensación en estos días, miles de personas interesándose por nuestros Seabreachers, sobre que pueden hacer y cuando podrán probarlos. Mucha prensa, representantes de empresas,  hoteles, mega yates… pero sobretodo los mas importantes, los Niños! Todos querían acercarse a nuestro Seabreacher  para montarse y fotografiarse con una de las embarcaciones mas exclusivas del planeta.  

«Llevo 10 años viniendo a esta gran feria náutica, y siempre he visto mejoras de otros productos, evoluciones en los yates, en la electronica… pero tengo que deciros que es la primera vez que veo por fin un barco con un diseño absolutamente nuevo de principio a fin, con una visión muy diferente a lo visto hasta el momento, enhorabuena chicos, gracias por traerlo, es fantástico!» 

Son las la palabras textuales de un visitante del salón náutico que paso por nuestro stand, y representa la linea general de comentarios que se escucharon por nuestra presencia en el show.  En menos de 30 minutos de apertura, conseguimos un lleno absoluto de nuestro Stand, el cual  fue abrumador a lo largo de los 5 días de la feria.  

Hydromonsters, consiguió la atención de los periódicos, la prensa náutica, y ha salido en varios artículos del sector como uno de los stands destacados de este 36th palma boat show, y nos sentimos muy orgullosos de ello. Como bien sabéis Hydromonsters está despegando y muy pronto podremos compartir nuestras experiencias con vosotros para acercar estas exclusivas embarcaciones  a todos los públicos.  

¡Esperamos veros muy pronto!  No olvidéis seguirnos en instagramfacebook, twitter y youtube  para estar al día de todas las novedades.

¿TE HA GUSTADO?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on pinterest
Comparte en Pinterest
Share on whatsapp
Comparte por WhatsApp