¿Alguna Pregunta?

Podremos resolver todas tus dudas, pero los nervios antes de vivir esta experiencia, no te los podremos quitar. 

NORMAS Y SEGURIDAD

¿PORQUE HYDROMONSTERS?

Hydromonsters es el único operador de España de experiencias en estas espectaculares embarcaciones, nuestros pilotos son certificados oficialmente por Innespace Seabreacher, y gracias a ello hacemos que nuestras experiencias sean extremas, pero a la vez divertidas y sobretodo muy seguras.

¿CUAL ES LA EDAD MÍNIMA?

La edad mínima para montar es de 6 años, y un padre, madre o tutor debe hacer su reserva y asistir con el niño en persona, si es menor de 18 años. Recordamos que los viajes en Seabreacher son individuales, y solo irán acompañados del piloto durante la experiencia.

¿HAY ALGUNA RESTRICCIÓN DE PESO O ALTURA?

Debido a las dimensiones de la cabina, debemos asegurarnos de que todos nuestros pasajeros puedan entrar y salir de la embarcación de forma rápida y segura en el improbable caso de una emergencia. Debido a esto, hay una restricción de altura de 192cm  y una restricción de peso de 110kg. Si está por encima de estas restricciones, póngase en contacto con el equipo de Hydromonsters y estudiaremos su caso individualmente.

¿PUEDO SUBIR CON PROBLEMAS DE SALUD?

De manera similar a un avión acrobático, las fuerzas G y las maniobras extremas posibles durante un viaje  en Seabreacher pueden afectar a personas que sufren de vértigos o mareos. Recomendamos que todos los pasajeros que realicen la experiencia estén en perfecto estado de salud. Alternativamente podremos ajustar el viaje individualmente si es propenso a marearse.

¿LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS INFLUYEN?

Las experiencias Hydromonsters se realizan en el mar, y  pueden verse afectadas por las condiciones meteorológicas, por lo que le recomendamos hacer una verificación del clima al menos una hora antes de que salga su viaje. Si debido al clima o estado del mar, Hydromonsters considera que es imposible realizar las actividades programadas, nos comprometemos a proponer una fecha alternativa de realización o a realizar la devolución del 100% de la reserva.

TU RESERVA

¿TENGO QUE RESERVAR MI EXPERIENCIA?

En Hydromonsters solo trabajamos con reservas anticipadas, dado que las experiencias tienen que ser organizadas con tiempo.  Recomendamos que reserve con antelación para evitar decepciones de ultima hora.

¿TENGO QUE LLEVAR LA ENTRADA ENCIMA?

Para evitar retrasos en las salidas de las experiencias es necesario que todos los asistentes tengan a mano su entrada con el código QR. En caso de que no dispongan de su entrada, podremos hacer su admisión con su documento de identidad, pero nos llevara algo mas de tiempo, y se podría retrasar la salida.

¿CON CUANTA ANTELACIÓN ES EL CHECK-IN?

Recomendamos a todos los asistentes que realicen su check-in en nuestra zona de lanzamiento por lo menos 20 minutos antes de la hora de salida. No presentarse en el punto de encuentro puntualmente hará que se pierda el 100% de la reserva. Calculen que los accesos al puerto y aparcar, les puede llevar un tiempo extra.

¿CUANTO TIEMPO ME LLEVARA ESTA AVENTURA?

Los viajes individuales "Monster Shark Ride" tienen una duración aproximada de 20 minutos, la salida y entrada al muelle de recogida tan solo nos llevara 5 minutos.  Las experiencias grupales "Monster Boat Trip", tendrán una duración  total del los minutos contratados de seabreacher (40 o 60 minutos), según el tipo de entrada, a esto hay que sumarle el tiempo desplazamiento de entrada y salida desde el muelle a la zona donde daremos las experiencias, y los cambios de pasajero dentro del seabreacher, aproximadamente entre 1 hora y 1 hora y media de tiempo total de experiencia.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Modificar o cancelar su reserva es posible de manera gratuita si lo hace con 48 horas de antelación. La cancelación con menos de 48h conlleva la pérdida del 100% de la reserva. 
Las modificaciones o cancelaciones de reservas de actividades deberán comunicarse con la debida antelación por escrito a info@hydromonsters.com

LA EXPERIENCIA

¿QUE DEBO LLEVAR PUESTO?

Por seguridad, es obligatorio llevar camiseta durante la experiencia, y muy recomendable el uso de traje de baño o ropa cómoda y fresca, que pueda ser salpicada por agua. Existe la posibilidad de que el piloto le indique quitarse el calzado, si este no fuera del tipo apropiado. 

¿PUEDO LLEVAR CÁMARA O MÓVIL A BORDO?

Lo sentimos, no puede haber ningún tipo de objeto dentro del Seabreacher durante su experiencia. En el caso de que sea una excursión "Monster Boat Trip", se pueden llevar cámaras, móviles y mochilas en en barco central, pero no dentro de los seabreachers. 

¿DONDE PUEDO DEJAR MIS PERTENENCIAS?

Deberán dejar sus pertenencias en el barco durante su viaje en Seabreacher, o bien dárselas a sus amigos o familiares en caso de ser un viaje individual. No disponemos de taquillas.

¿PUEDE MI FAMILIA VERLO COMO ESPECTADOR?

Actualmente la única forma de participar en nuestras experiencias como espectador, es reservando un "Monster Boat Trip", en el cual se pueden distribuir los viajes en tiburón a elección de los participantes, pudiendo quedar alguno de ellos solo como espectador.

¿PUEDO PILOTAR EL SEABREACHER?

En las experiencias "Monster Shark Ride", y "Monster Boat Trip", no se podrá pilotar. El seabreacher es una embarcación de gran potencia que requiere ademas del titulo oficial de navegación, un curso de pilotaje especifico, el cual nosotros impartimos. Podrá apuntarse a los cursos de pilotaje, si estuvieran disponibles, y siempre y cuando tenga el titulo de navegación básica o superior y sea mayor de 18 años. Infórmese de la disponibilidad de los cursos de pilotaje seabreacher enviándonos un mail a info@hydromonsters.com

LOCALIZACIÓN

Port Calanova
Avinguda de Joan Miró, 327.
07015 Palma, Illes Balears.

HORARIOS

 De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
Todos los días de la semana
Abrimos domingos y Festivos.

CONTACTAR

email: info@hydromonsters.com
Horario de atención al cliente
desde las 9:00 a  las 20:00 horas.

¿PREFIERES VIAJES INDIVIDUALES?

The monster shark ride.

Adéntrate en el mar a bordo de nuestros Seabreacher X  y siente grandes aceleraciones, giros rápidos,  inmersiones bajo el mar y grandes saltos que descargarán toda tu adrenalina y te llenarán de diversión.
¿A qué esperas para probarlo?

¿PREFIERES UNA EXCURSIÓN EN GRUPO?

Monster Boat Trip.

Sube a bordo de nuestro barco con la gente que tu quieras, y comparte solo con ellos una aventura llena de acción en el mar.  Te verás rodeado de nuestros monstruos semi-sumergibles  que llevaran hasta el limite a todos aquellos que decidan montar, una aventura inolvidable. 

HYDROMONSTERS, SEABREACHER, INNESPACE y sus respectivos logotipos son marcas comerciales registradas de Hydromonsters S.L. e Innespace Productions, inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2019 Hydromonsters S.L. Todos los derechos reservados.